Dolce Store, un nuevo concepto para conquistar a los amantes del café

0

Como parte de su estrategia en punto de venta, Sam’s Club y Nescafé desarrollaron un concepto que ofrece al socio una experiencia de compra mucho más automatizada.

Se trata de la Dolce Store, una solución con una interfaz muy amigable para que el cliente escoja sus variedades favoritas de café y té, sin tener que ajustarse a una cantidad específica de cada sabor.

una-nueva-experiencia-de-compra-con-tecnologia-de-punta-100-mexicana

La Dolce Store no es más que un stand que la marca puso en algunos Sam’s Club. El diferenciador es que el shopper ya no tendrá que comprar una caja con un solo sabor ni tampoco el mix que incluye ciertas cápsulas. Esta opción permite que el cliente elija sabor a menor precio, si así lo prefiere (un paquete de 48 cápsulas, por 320 pesos).

Hay que destacar que el concepto de la Dolce Store inicia en Sam’s Club Universidad, San Jerónimo, Polanco, Acoxpa, Toreo, Tepeyac, Lomas Verdes, Jesús del Monte, Toluca y Puebla.

En 2017, 70 Sam’s Club de la República Mexicana contarán con la Dolce Store automatizada, para que más socios vivan esta experiencia de compra.