Home Cultura Disfruta de University Korea antes de viajar

Disfruta de University Korea antes de viajar

Es la universidad más prestigiosa de Corea, reconocida por su larga historia y su excelencia académica en todas las áreas de estudio. Ha formado líderes preparados académicamente e implicados socialmente a través de la participación de proyectos educativos, medioambientales y de servicio a la comunidad local.

No sólo cuenta con programas de grado flexibles que permiten una doble titulación, una segunda área de estudio o estudios combinados, cuenta con un ambiente multicultural y espíritu crítico que fomentan la libre expresión de ideas y opiniones que sirven de base a los ideales del futuro.

img004

La Universidad de Corea mantiene programas de colaboración e intercambio con una extensa red de universidades de todo el mundo. Desarrolla además programas específicos de inmersión en China, América Latina, Estados Unidos, entre otros.

img005

Por qué estudiar en University Korea

Prestigio internacional

  • Primera Universidad privada de Corea y No. 19 en los QS Asian University Rankings 2015.
  • 20 ámbitos académicos entre los 100 mejores del mundo en los QS Subject Rankings 2015, lo que la sitúa entre las mejores de Asia.

Compromiso global

  • 40% de los cursos de todas las disciplinas se imparten en inglés.
  • Más de 10,000 estudiantes internacionales procedente de más de 80 países.
  • Cuenta una amplia oferta de cursos interdisciplinares, entre los que se incluye el Programa Global de Estudios Coreanos, diseñado específicamente para los estudiantes internacionales y que engloba historia, política, economía, literatura, comunicación, sociedad y cultura.

Programas de apoyo

  • Más de USD 3.2 millones en becas para estudiantes internacionales.
  • Clases de apoyo gratuitas (de coreano y matemáticas) para los estudiantes internacionales.
  • Excelente programa de acompañamiento, Body program, a través del que  hacer amigos y recibir apoyo durante el proceso de incorporación a la Universidad.

La embajadora de University Korea es Latina Saram, ella con gusto te orientará y resolverá cualquier duda que tengas, puedes encontrarla en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube así que no dudes en seguirla, y darle like en sus redes sociales.

img006

img007