La hora de comer la tradicional Rosca de Reyes llegó. Ya sea este 5 o 6 de enero, no hay pretexto para deleitarse el paladar con este pan, que en su interior esconde al Niño Dios.
Si no sabes en dónde comprar tu rosca, acá te dejamos un par de opciones que pueden gustarte.

La Buena Barra

Para dar comienzo a las celebraciones de este nuevo año, el restaurante La Buena Barra lanza su Rosca de Reyes a partir de hoy y hasta el martes 9 de enero; una receta clásica, adornada con higo cristalizado, cerezas y escarchado de azúcar, en una porción pensada para compartir entre dos personas.
Su precio es de 110 pesos y el lugar está en Aristóteles 124, en el corazón de Polanco.

Acércate a Krispy Kreme y llévate tu docena

Un año más, los Reyes Magos junto con Krispy Kreme nos han preparado una deliciosa docena de donas de Rosca de Reyes para que en este día tan especial, disfrutemos todos en compañía de quien más queremos de una forma original y divertida.

Además, dentro de esta caja especial, podrás encontrar dos cupones cada uno válido por una dona y un café americano chico… lo único que debes hacer, es ser uno de los afortunados en encontrar uno de los dos muñequitos que se encuentran adentro de alguna de las donas.

Así que, no esperes más y ¡corre por tu docena de Rosca de Reyes! porque  estará disponible hasta el 07 de enero, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.