Desearás ser niño otra vez con esta promoción de Vips

0

El año pasado, Vips creó un menú infantil que promueve una alimentación saludable entre las nuevas generaciones. Esta iniciativa se dio en alianza con Disney, de tal forma que cada paquete para niño está acompañado de un juguete, en específico un personaje icónico de las películas de la compañía.

La cadena de restaurantes no ha quitado el dedo del renglón, y para promocionar este menú, todos los viernes del año, los menores de 12 años serán los invitados especiales, ya que podrán disfrutar de su platillo favorito del Menú Chavitos, de manera gratuita.

El Menú Chavitos está integrado por una gran variedad de alimentos y bebidas. Para esta temporada, los niños podrán disfrutar de deliciosos desayunos como el Estrellita Vips, que consiste en una pieza de hotcake acompañada de rebanadas de fresa (275 kcal); comidas balanceadas como la Sopa Vips Jr., con pollo deshebrado, tallarines, zanahoria y caldo de pollo (22 kcal), o el Pescadito, un filete de pescado a la plancha acompañado de arroz blanco, jitomate y pepino (174 kcal).

Además del juguete sorpresa que acompaña el menú infantil, la cadena de restaurantes también aprovechó su manteletas para invitar a los niños al Disney On Ice, un espectáculo sobre hielo, protagonizado por Mickey Mouse, el Pato Donald, Elsa de Frozen, la Sirenita, por mencionar algunos.

Con esta promoción seguro querrás ser niño de nuevo.