Home Actualidad Dentro de 20 años tendremos contacto con vida extraterrestre: NASA

Dentro de 20 años tendremos contacto con vida extraterrestre: NASA

La posibilidad de encontrar vida fuera de nuestro planeta siempre ha sido una duda que simplemente nos vuela la cabeza, ya que representaría uno de los descubrimientos más importantes para nuestra especie, y una completa revolución para nuestra forma de vivir.

Pues bien, la NASA considera que no falta mucho para que descubramos de una vez por todas si realmente hay vida en otros planetas, de hecho, afirman que esto se sabrá en un periodo no mayor a 20 años.

Estas afirmaciones fueron realizadas por el conocido Kevin Hand, astrobiólogo de la NASA en entrevista con la agencia de noticias EFE.

No obstante, cabe aclarar que Hand no hizo referencia a formas de vida compleja o inteligente, sino que se refiere a encontrar pequeños microorganismo.

Una de las principales misiones que tendría como objetivo localizar a estas formas de vida, es Europa Clipper, la cual busca explorar la luna de Júpiter conocida como Europa, ya que expertos consideran que es uno de los lugares con mayores posibilidades de albergar vida.