El helado es un postre que a todos nos gusta, está presente en todos los momentos de nuestra vida. Un helado en un día caluroso, refresca; en los momentos tristes, nos levanta el ánimo; en los momentos felices, maximiza la sensación de bienestar.

Delicato es una empresa mexicana, dueña de un legado que se ha trasmitido de generación en generación. Dicho legado combina el arte de mezclar sabores con una técnica artesanal, lo que da por resultado un sabor inigualable en nieves y helados de fruta natural.

Estos helados tienen una línea gourmet que satisface los gustos más exigentes, reinterpretando los sabores que encontramos en los helados, pero la gente de Delicato le da otro giro y nos regala el delicioso sabor trufa de chocolate.

Esta empresa tiene la colección “Tradicional Mexicano”, una la lista de helados que preservan los sabores que dieron identidad y fama a México, como lo es el de limón, mango o tamarindo; asimismo, la marca da un paso más allá atendiendo al sector institucional y los deleita con la creación de una selección de sabores en diversas presentaciones. Esta colección la encuentras en hoteles, restaurantes y comedores industriales ofreciendo una buena opción en precio y, por supuesto, calidad.

Sus sabores estrella de helado son chocoalmendra, cajeta con nuez, piñón, arroz con leche, cappuccino, chongos, entre otros. En nieves ara un día caluroso, puedes disfrutar limón con chile, mango con chile, guayaba, uva y otros sabores muy mexicanos. También puedes encontrar Delicato en nieve y paletas de agua, helado y paletas de leche y paletas de yogurt. Y para los paladares amantes del yogurt, las combinaciones disponibles con este lácteo son, kiwi, fresa, mango y zarzamora.

Delicato es una marca con historia en sabor y calidad, con procesos tradicionales y opciones de venta. Si eres fan de este delicioso postre no dudes en visitar la tienda en Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas 125, Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí