La semana pasada se estrenó en Blu-ray y DVD la película de Deadpool. Debo de admitir que la película de Deadpool no me causaba mucha emoción, no porque no sea fan de los super héroes, porque aun así me encanta ir a ver sus películas, la verdad en esta ocasión sentía cierta renuencia por el actor protagónico y como ya está a la venta, tal vez se me salga algún spoiler.
Como mencione Ryan Reynolds nunca fue un actor de mi predilección después de verlo en Terror en Amityville, La Propuesta con Sandra Bullock que los dos tuvieron pésimas actuaciones y por supuesto su actuación ya e le mundo de las adaptaciones de cómics en Linterna Verde.
Pero la verdad en Deadpool no encuentro algo malo que decir, el soundtrack es divertido, encontramos a un Ryan Reynolds mofándose de sí mismo y su fracaso como linterna verde. También al romper con la cuarta pared, al escuchar que Deadpool te habla, la hace más entretenida, aparte de ser un anti héroe muy peculiar.
No sé si en mi caso ayudo que trajera la máscara la mayor parte del tiempo y así no relacionarlo con sus actuaciones anteriores, pero realmente al verlo veía al personaje y no al actor, o solo tal vez que es un personaje que piensa en sí mismo y no en la humanidad como otros héroes, piensa en su bienestar y en el amor, como bien lo dice es una historia de amor.
Mención especial para los créditos, donde aparece un hermoso unicornio (amo los unicornios) y la escena pos créditos Deadpool en bata, es genial y claro haciendo mofa de los presupuestos.
Con el éxito de la película ya se confirmó una secuela, así que la esperamos con mucho entusiasmo.

Imágenes de: http://www.foxmovies.com/movies/deadpool

deadpool-gallery-06-gallery-image