Curvy, un evento que te invita a presumir tus curvas sin importar la talla

0

Por mucho tiempo nos acostumbramos a ver a las modelos de las pasarelas. Esas mujeres que ante todo “tenían” que ser esbeltas y altas. De preferencia rubias y hasta con ojos de color, por qué no, si así lo dictaban los estereotipos occidentales y así lo aceptaba la misma sociedad que anhelaba alcanzar eso que llaman belleza.

Hoy, vemos que, para nuestro bien, más marcas se preocupan por mostrar la versión real de la mujer, la mujer que es bella porque es única y diferente a las demás. Sin necesidad de ser una talla extra chica o ser de “plástico”.

Curvy, por ejemplo, es un evento desarrollado nada menos que por Liverpool. Alude a una línea especializada para las féminas de talla más grande, cuyo mensaje central es que toda mujer puede presumir sus curvas con confianza y seguridad.

Este año, la tienda departamental lanzó la segunda edición de Curvy, y para ello, ofreció no sólo una colección de ropa sino pláticas de moda, de cómo vencer los estereotipos sociales y aceptarnos como somos: con lonjitas, estrías, celulitis, pues esto no es impedimento para vernos bien. Toda mujer puede lucir increíble sin importar su talla.

Con una pasarela, protagonizada por bellas y reales mujeres, Liverpool invitó a todas las mujeres a que se unieran al movimiento en redes sociales #BodyPositive, el cual busca romper los prejuicios de la belleza.

Entre las invitadas especiales a este evento, y portavoces de este mensaje, estuvieron las  blogueras Priscila Arias (La Fatshionista), Arheli Molina (Yo Curvilínea) y Dana Carrillo (Más Medidas.

Asimismo, entre las marcas que hicieron posible este evento y que forman parte de Curvy Liverpool están More Than Angels, Soy y Rimini Woman, Eva Brazzi, Levi’s línea Shaping Plus, Back-Up Jeans, Anne Cole, Cole of California, Caribbean Jo, Magicsuit, Miraclesuit, Trimshapper, Soma, Festina, Lotus, Divya y Clinique.