Home Actualidad Como tener el cuerpo perfecto para las vacaciones

Como tener el cuerpo perfecto para las vacaciones

Aunque aun falta para las vacaciones (o ya estás de vacaciones) puede ser que algunos ya se estén preparando para llevar a cabo una  rigurosa dieta y ejercicios para verse espectacular en dos semanas.

Y para no quedar atrás te traigo unos consejos para que estés listo para irte de vacaciones en cualquier momento.

1.- Nunca tendrás un cuerpo perfecto

El ideal de perfección cambia para cada persona, gusto, género y época, por lo tanto no busques ser súper delgada, ajústate a TÚ ideal realista y con el que te sientas cómoda y sexy.

2.- Las dietas no obran milagros

Hay muchas páginas en internet que te recomiendan dietas para bajar de peso de forma rápida, algunas le pueden funcionar a algunas personas pero no todas tendrán un efecto positivo para tu cuerpo y salud, lo mejor es ir con un nutriólogo para que te mande una dieta acorde a tus necesidades. Por otro lado, estar a dieta no significa dejar de comer es sólo moderar lo que comes y alejarte un poco de algunos alimentos. Todo con media.

3.- Ejercicio

Puede que hagas dieta pero el ejercicio es necesario para mantener a tu cuerpo sano y en perfectas condiciones para soportar una caminata larga o cualquier actividad en tus vacaciones. El dejar las escaleras eléctricas de lado y hacer unos cuantos estiramientos diarios puede aumentar tu resistencia a la fatiga, disminuir el estrés, horas de sueño muy buenas, además de quemar las grasas que no necesitas.

4.- Tiempo

 Es imposible comer saludablemente o mantener una dieta estricta, igual que hacer ejercicio dentro de un gimnasio, y estar súper sexy en dos semanas, pero si te propones reducir un poco la vitamina T, caminas un poco más y haces estiramientos por diez minutos diarios, verás que tu cuerpo será sexy en cualquier época del año.