Crean botella “asesina” de virus, bacterias y demás microorganismos

0
40

Si eres de los que carga su botella de plástico, o peor, de los que rellena su botella de plástico por aquello de no contaminar, entonces sigue leyendo…

Water-to-go es una empresa 100 por ciento mexicana que trajo una tecnología de Reino Unido, a fin de hacer un cambio no sólo en el medio ambiente sino en la salud de las personas.

Se trata de una botella purificadora de agua que acaba con virus, quistes, bacterias y metales pesados en un 99.9 por ciento.

Hoy día, la compra de botellas se ha convertido en una plaga, somos el país que más consume botellas plásticas. Water-to-Go está enfocada en la parte ecológica, deportiva. Su objetivo es erradicar el daño que se genera por el consumo de las botellas con BPA.

Las botellas de Water-to-Go son libres de BPA y no ocasionan riesgos si la botella la dejaste en el auto, en el refrigerador, etcétera. Su mecanismo de funcionamiento permite beber con seguridad agua proveniente de diversas fuentes (grifo, lluvia, río, etc.). La tecnología 3 en 1 de Water-to-Go (microbiológica, industrial y doméstica) impide el paso de los contaminantes microbiológicos.

Es un sistema único, personal y portátil en una botella de 500 ml. y 750 ml. con filtro integrado para purificación de agua, que fue desarrollado con nanotecnología a petición de la NASA.

Esta nueva forma de beber agua tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que la botella con filtro reemplazable rinde entre 130 y 200 litros, lo que también representa un gran ahorro económico.

La botella de 500 mililitros tiene un costo de 600 pesos y la de 750 mililitros cuesta 800 pesos. Ambas reciclan litros no tiempo, así que su vida supera los 4 0 5 años. Este producto, así como los repuestos de los filtros, se pueden adquirir a través de la página de Water-to-Go.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí