Home Estilo de vida Salud y belleza ¿Conoces los daños que la vida en la ciudad le causan a...

¿Conoces los daños que la vida en la ciudad le causan a tu piel?

0

No es un secreto para nadie que la radiación solar, el smog y la contaminación de la ciudad dañan nuestra piel, pero… ¿Sabías que pasar 4 días, constituidos por 8 horas de día, en frente de una computadora es equivalente a 20 minutos expuestos al sol a mitad del día sin filtro solar?

Sí, por increíble que parezca esto es una realidad que muchos desconocemos. Una reciente investigación ha revelado que existe una nueva forma de radiación, la cual incluye luz artificial, rayos infrarrojos (causados por estufas y electrónicos que generan calor, luz azul de computadoras, celulares y tabletas). Lo que trae consigo terribles consecuencias, ya que aceleran la aparición de signos visibles del envejecimiento como manchas, arrugas, flacidez y líneas de expresión.

¿Qué es lo que podemos hacer para evitar este tipo de daño?

Sin duda alguna, debemos proteger nuestra piel con productos que contengan bloqueador solar, pero antes de que corras a comprar el primero que se atraviese en tu camino, tenemos para ti una excelente recomendación, que además está diseñada para personas de ciudad que buscan cuidar su piel al máximo, de ahí su nombre: CITYSKIN de Murad.

Te invitamos a que conozcas la línea CITYSKIN

CITYSKIN responde a la necesitad de todas las personas que viven en grandes ciudades y que diariamente están expuestas a agresores del medio ambiente, y del estilo de vida que aceleran la aparición de signos visibles del envejecimiento.

Así que ya lo sabes, si pasas mucho tiempo frente a dispositivos electrónicos es necesario cuidar tu piel y CITYSKIN de Murad está para ayudarte.