Home Tecnología Smartphones Conoce el nuevo iPhone X ¡Se cumplió el rumor! #AppleEvent

Conoce el nuevo iPhone X ¡Se cumplió el rumor! #AppleEvent

iPhone X

Después de aplicar el clásico One More Thing que hiciera famoso Steve Jobs, Tim Cook acaba de revelar el esperadísimo iPhone X, el primer smartphones sin marcos de la compañía.

Si bien ya hay smartphones con pantallas sin marcos y puntas curvas, siendo el principal exponente el Samsung Galaxy, esta era una característica que se esperaba desde el año pasado, donde rumores apuntaban a que Apple no logró desarrollar su tecnología lo suficientemente rápido por lo que decidieron aplazar el lanzamiento para 2017, año en que además la marca cumple 10 años.

Ahora la pantalla del iPhone X ofrece nuevas posibilidades nunca antes vistas en un iPhone. De entrada, está lleno de nuevos sensores, sobre todo en la parte frontal, donde ahora incluye incluso una cámara infrarroja, ya que tal como se esperaba, ahora tendrás que utilizar tu rostro para desbloquear el nuevo smartphone de Apple.

Algunas de las características más importantes son:

-Nuevo función Face ID para desbloquear el teléfono

-Cámara delantera infrarroja para desbloquear el teléfono con el rostro en la oscuridad

-Nueva pantalla que cubre la mayor parte de la superficie del teléfono

-Super Retina Display de 458 ppi

-Pantalla OLED

-Pantalla HDR

-A11 Chip Neural Engine para inteligencia artificial

iPhone X iPhone X

El iPhone X está lleno de nuevas funciones y nuevas tecnologías que lo preparan para las tendencias que están por empoderarse: 4K, HDR, realidad virtual, realidad aumentada, cámaras dobles, inteligencia artificial y pantallas OLED curvas, principalmente.