La cadena de restaurantes abre en Fortuna Lindavista su séptima sucursal instalada en México desde 2013.

Como parte de su plan de expansión, la cadena de entretenimiento infantil Chuck E. Cheese´s abrió las puertas de su séptimo punto de venta en México, el cual se ubica en el Centro Comercial Encuentro Fortuna en Lindavista.

A la inauguración asistieron chicos y grandes, así como celebridades y distintas fundaciones de la sociedad civil, entre ellas México Sonríe.

El evento arrancó con unas palabras de Danny Arditti, Proyect Manager CEC de la marca, quien enfatizó en la importancia de procurar el bienestar emocional de todo niño sin importar su circunstancia, pues de ellos depende el futuro del país.

Enmarcados en una alfombra morada con mucho brillo, Chuck E., sus amigos y un grupo de niños protagonizaron una pasarela, de la mano de marcas mexicanas de diseño de moda infantil.

La magia, la diversión, y sobre todo la experiencia, continuó cuando una lluvia de miles de boletos cayó sobre los invitados, mientras bailaban junto con el equipo de colaboradores las canciones de la Banda de Chuck E.

Los asistentes pudieron disfrutar de la icónica pizza de la marca, de las alitas y de 80 juegos y atracciones características del lugar.

Si deseas visitar Chuck E. Cheese’s, checa dónde hay más sucursales, entre otros detalles. Sólo da clic aquí.