Condones con diseño, calle y talento juvenil

Contadas son las marcas que dan voz a los jóvenes, que los invitan a ser parte de sus acciones y campañas, y que sin dudarlo los convierten en los mejores embajadores de marca.  

Dentro de su categoría, Playboy Condoms destaca por hacer partícipes a los jóvenes en cada decisión que toma, y sobre todo en el diseño de sus empaques. Prueba de ello es su última colección de edición limitada.

Se trata de Play Pack Urban, la cual fue creada por los artistas urbanos: Hidroc, Janín Nuz, Revost y Trash, cuatro talentosos jóvenes que pusieron su toque, trazo y técnica en cada lata que conforma esta colección, con la que Playboy Condoms no sólo reconoce la capacidad creativa juvenil, sino que festeja el 14 de febrero. 

Para promocionar Urban, la marca desarrolló a lado de su agencia creativa, Figallo No Format Agency, la campaña #LoSexyDeLaCalle, donde los protagonistas son nada menos que los artistas urbanos.

Así es como la marca busca evidenciar en el marco del Día del Amor y la Amistad los misterios, encantos y sensualidad que hay en las calles e impulsar el talento de los jóvenes amantes del arte urbano, quienes no sólo se manifiestan a través del grafiti, sino con su estilo de vida y lenguaje.

“Para que las expresiones de estos artistas no se queden en el tintero, convertimos nuestras icónicas latas en lienzo, y seleccionamos a cuatro nuevos artistas para que plasmaran desde su perspectiva y pincel lo más sexy de las prácticas callejeras”, comenta Jaime Salvador, Director de Mercadotecnia de Playboy Condoms.

La difusión de la campaña incluye un video promocional que ya ronda los 2 millones de reproducciones en YouTube.

También se habilitó la página web http://losexydelacalle.com/, donde Playboy Condoms invita a los jóvenes a que conozcan quiénes son los creadores de Urban, y a que descubran más a detalle cómo fue que cobró vida esta sexy iniciativa.

Play Pack Urban está disponible en tiendas de autoservicio, de conveniencia, farmacias, Amazon y Kichink. La colección está conformada por cuatro latas de condones de edición limitada. Contenido por play pack: 3 condones masculinos de hule látex natural, lubricados, con mínimo olor a látex y probados con tecnología 100% alemana electrónicamente. Modelos: Playboy Clásico (CL), Playboy Extra Sensible (ES) y Playboy Texturizado (TX).