Cómo consentirte durante el embarazo

0

El Día Internacional de la Mujer celebra la plenitud y en Insolente tenemos el ingrediente perfecto para que este 8 de marzo sea inolvidable.

La maternidad y el trabajo son roles comunes en la sociedad actual, pues cada vez son más las mujeres que buscan alcanzar su desarrollo profesional junto con el personal.

Lograrlo no es tarea fácil, ya que depende de varios factores, muchos de ellos, ajenos a la voluntad de la mujer. Sin embargo, eso no significa que sea imposible.

Una de las recomendaciones de Sonia Lerman, fundadora del spa MAPLE Maternidad Plena, es no olvidase de una misma en la etapa del embarazo.

 

“Lo que suele ocurrir es que ponemos toda la atención al bebé y nos olvidamos de cuidarnos y consentirnos a nosotras. El embarazo es hermoso, pero una vez que llega el bebé empieza el verdadero reto, por eso debemos ponernos atención y cuidarnos nosotras, para cuidar bien de nuestro bebé”, dijo.

Por lo anterior, algunos de los tratamientos que la especialista recomienda en esta etapa son los siguientes:

Faciales

La mujer experimenta varios cambios en la piel durante el embarazo, provocados por los cambios hormonales. Con este servicio hidratarás tu piel al tiempo que exfolias y limpias tu cara. También lograrás relajarte con un masaje que abarcará el área de la cabeza y rostro. O si prefieres, recibe el masaje completo de relajación prenatal más un facial, y luce bella y descansada.

Masaje prenatal

El dolor de espalda es una de las molestias más comunes del embarazo; el masaje puedes recibirlo a partir del segundo trimestre de embarazo con la tranquilidad de que el terapeuta cuidará en todo momento de tu salud y la de tu bebé y si la cama de masaje cuenta con el agujero para tu pancita y poderte acostar boca abajo, ¡qué mejor!

Masaje linfático

Este es un tratamiento post parto que elimina las toxinas de tu cuerpo, ayudándote a mejorar la circulación y depurar tu organismo de toxinas y líquidos retenidos.