Home Boletín semanal El comediante Daniel Sosa y el vlogger Benshorts te dicen cómo ganar...

El comediante Daniel Sosa y el vlogger Benshorts te dicen cómo ganar 200 mil pesos

0

Danup invitó a jóvenes de preparatoria a seguir su pasión y hacer realidad sus proyectos de tecnología, creatividad, impacto social y emprendimiento a través de Hambre por tus ideas”.

Si eres un ente creativo y un zen en potencia, esta es la oportunidad de demostrar tu talento, pues Danup decidió convocar a jóvenes mexicanos a través de la iniciativa “Hambre por tus ideas”, misma que a través de una dinámica permitirá encontrar nuevos talentos e impulsar grandes ideas, dándoles la posibilidad de ganar 200 mil pesos para que hagan realidad sus proyectos.

Los interesados podrán inscribir sus proyectos en la página www.hambreportusideas.com, y en cualquiera de las cuatro categorías existentes: emprendimiento, creatividad, tecnología digital e impacto social.

El comediante y guionista Daniel Sosa y el vlogger Benshorts serán los coaches que apoyarán a los finalistas participantes. Así que los chavos inscritos sólo deben grabar un video de máximo 3 minutos y elegir el coach con el que quieren trabajar.

Daniel Sosa, mejor conocido en redes sociales como @Danielsosafado, es uno de los comediantes mexicanos más exitosos del momento, quien para lograr el éxito, en sus inicios le hizo frente a diferentes retos que conlleva perseguir su pasión.

Benshorts es un reconocido vlogger que por más de 10 años ha puesto todo su ingenio y pasión para hacer videos, con el fin de inspirar y divertir a sus seguidores. Este vlogger ha logrado inspirar a otros jóvenes a través de acciones apegadas al lema que lo define “Creemos que podemos cambiar al mundo y lo hacemos”.

Ambos coaches, quienes son referencia de inspiración para los jóvenes en cuanto a seguir sus sueños y tener una carrera exitosa, los estarán acompañando y dando consejos durante las diferentes etapas.

La etapa de inscripción finaliza el 18 de junio, y de ahí se seleccionarán 10 finalistas que serán apoyados por los dos coaches. Adicional, los finalistas también recibirán capacitación y asesoría de diferentes expertos de instituciones académicas de alto nivel en el país, así como de una fundación que apoya a emprendedores.

La final de esta iniciativa se llevará a cabo el 26 de julio, donde los finalistas presentarán su idea y sólo 3 ganarán 200 mil pesos.