Intrigas, traiciones y, por supuesto, pasión futbolera, fueron algunos de los elementos que le dieron éxito rotundo a la primera temporada de Club de Cuervos, serie original y exclusiva de Netflix. Sin embargo, la espera terminó, el pasado 09 de diciembre se estrenó la segunda temporada, que promete mantener a sus espectadores atentos a la implacable pelea entre Caín y Abel, que en este caso se traduce a Chava Iglesias (Luis Gerardo Mendez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño), así como la incursión de nuevos personajes que le darán giros importantes e inesperados a la historia.

El pasado 10 de diciembre desfilaron por la alfombra roja algunos de los actores principales de Club de Cuervos, quienes se mostraron entusiasmados con la excelente respuesta del público ante el reciente lanzamiento de la segunda temporada, en entrevista para Insolente Revista, Luis Gerardo Mendez comentó sentirse orgulloso de trabajar con un equipo tan comprometido y profesional. Asimismo, nos habló sobre su faceta de codirector, ya que en esta segunda temporada estuvo a cargo de algunas escenas, por lo que se encuentra muy agradecido ante la oportunidad de formar parte en diversos ámbitos del proyecto.

Por su parte, Marina Treviño también mostró su emoción y agradecimiento ante la excelente respuesta del público, mencionó “Hemos trabajado arduamente para entregarles una historia entrañable, que los haga amar u odiar a los personajes, pero que los tenga al filo del asiento”. Todo el elenco de Club de Cuervos dejó notar su entusiasmo al avanzar con el pie derecho en este proyecto que fue la primer serie latinoamericana producida por Netflix. 

¿Qué nos espera en esta segunda temporada? ¿Más venganzas, intrigas y traiciones? Porque como reza el dicho “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, lo cierto es que esto no se acaba aquí, la tercera temporada ya se está cocinando y el éxito para Club de Cuervos continua viento en popa.