Chuck E. Cheese’s, un lugar que promete diversión y buena pizza

0

Chuck E. Cheese’s es la principal marca de CEC Entertainment Inc., que combina los conceptos de alimentación y entretenimiento para niños. Hoy día, la cadena de restaurantes de pizzas, juegos y shows en vivo es conocida por su oferta e intercambio de tickets por premios, pero sobre todo se ha convertido en una buena opción para pasar el rato.

¿Qué es lo que puedes encontrar en Chuck E. Cheese’s?

Más de 70 videojuegos para niños de todas las edades. La cadena cuenta con una barra de comida y pizzas, cuya masa es elaborada al momento y con la receta secreta del restaurante.

Una barra de ensaladas con más de 40 ingredientes, así como una barra de café y una plataforma de postres desarrollados por Punta del Cielo y el mismo restaurante.

Es un sitio para poder reservar tu fiesta de cumpleaños o algún otro evento. El personal del establecimiento se encarga de hacer todo, para que las familias sólo se ocupen de la diversión, y en su caso, de celebrar al festejado o festejada.

Otro plus, son los premios que puedes ganar, una vez que hayas recolectado suficientes tickets, éstos a su vez los obtienes cada que ganas en uno de los videojuegos.

Por otro lado, Chuck E. Cheese’s tiene su propio sistema de seguridad. En la entrada se les coloca a los visitantes un código en la muñeca. Este sello es único para cada grupo y sólo puede verse con luz ultravioleta. A la hora de salir, el personal revisa que todos los códigos sean iguales, si no coincide el número de un niño con el del adulto, el pequeño no sale del lugar.

Otra cosa diferenciadora es el precio de los juegos. Es un único token para todos los videojuegos, a excepción de las atracciones mayores, como son los carros chocones.

Cada hora podrás presenciar un show protagonizado por Chuk E. y su pandilla de amigos. Este icónico personaje regala tickets a los niños y es el encargado de poner el ambiente.

“Chuk E. es el alma de la fiesta. Es quien sale a bailar y a convivir con los niños. Aquí en México no era muy conocido, pero ha sido impresionante la aceptación que ha tenido con los niños. Ellos van lo abrazan, le piden fotos y bailan con él”, dijo Carlos Gil, director general de Chuck E. Cheese’s.

Si quieres conocer este centro de entretenimiento familiar puedes ir a Patio Santa Fe, Oasis Coyoacán, Parque Interlomas, o al recién restaurante inaugurado en Miyana Polanco. El consumo promedio por invitado es entre 200 y 220 pesos.