Eso de las famosas tendencias no sólo aplica para el maquillaje, los colores, los diseños, y el marketing, también para la ropa interior.

De acuerdo con Skiny, este verano viene acompañado de colores vibrantes y llamativos; motivos geométricos con líneas, curvas, grecas, y demás estilos alegres.

Para los hombres, la colección incluye bóxers y trusas en algodón y microfibra en colores azul celeste, rosa, negro y combinaciones únicas que asemejan a las olas del mar en diferentes tonalidades.

Para el caso de la ropa femenina no se omiten detalles muy ad hoc como lunares, motivos muy sexys que acentúan las curvas naturales del cuerpo femenino y colores neutros como el gris, blanco y por supuesto inspirados en los rayos del atardecer los rosas tenues hasta los más encendidos.

La inspiración de esta temporada para la marca ha sido la idea de libertad y disfrutar la vida acompañada de sonrisas. Un ambiente relajado ha servido como inspiración, incluso toda la campaña y fotografías han sido tomadas en las paradisiacas playas de Tulum en México, que sirvieron como el escaparate perfecto para acompañar la idea creativa.

Aventúrate para conocer nuevas texturas, disfrutar del verano con mucho estilo y renovar tu clóset de ropa interior.