Encontrar el traje de baño perfecto se dice fácil. Pareciera que sólo es ir a una tienda, elegir el color que más te guste, o que haya disponible; hallar la “talla correcta” y ahora sí, a lanzarse a la aventura, pero en realidad encontrar el traje de baño perfecto es más que eso.

Paola Amador, nació el 13 de Junio de 1985 en Hermosillo, Sonora. Vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en el puerto de Guaymas, Sonora. Y te preguntarás, ¿y qué tiene que ver Paola Amador con trajes de baño? Pues mucho, porque hoy día es una gran diseñadora mexicana que se dedica a crear trajes de baño a la medida.

Fue en el puerto de Guaymas donde a Paola le surgió el amor por la moda, especialmente por los diseños para playa. Cuando terminó sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Guadalajara, decidió crear su propia marca, la cual lleva su nombre y 4 años en el mercado. Hoy, Paola Amador tiene un showroom en Guadalajara y sus colecciones llegan a cada rincón de la República Mexicana, a través de la venta en línea.

Su trabajo ha sido respaldado por gente del mundo de la moda como Daniel Espinosa, con el cual tuvo el honor de colaborar para el Fashion Weekend Swimwear en Acapulco. También se presentó en una importante exposición de Moda en Madrid, España. Siempre está presente en uno de los eventos más importantes en la industria de la moda en México, IM Intermoda con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Su próxima participación será nada menos que en el Art Fashion, un evento para nuevos talentos, que está respaldado por el Fashion Week y que se llevará a cabo en Nueva York.

Paola quiere crear diseños que favorezcan el cuerpo de la mujer para resaltar su belleza. Su fuente de inspiración la encuentra en la naturaleza viva, las flores, los colores pastel y por supuesto su sello característico: el corte femenino.

Lo mejor de esta marca es que siempre encontrarás diferentes diseños que podrás combinar y personalizar a tu estilo. Sus trajes de baño se basan en diferentes cortes, materiales y trasparencias que le dan un toque vintage y clásico para la temporada, pero que no sacrifican la comodidad.

Todas las mujeres tenemos el cuerpo diferente, así que el traje debe ser más personalizado y al gusto de cada consumidora. 

En estos momentos Paola está a punto de lanzar su próxima colección llamada Carnaval, compuesta por más de 20 modelos que destacan por el uso de colores vivos. Al igual que sus demás colecciones, las chicas pueden armar su propio traje y ponerle su sello personal.

Cuenta Paola que el traje más económico es de 350 pesos, mientras que el más caro es de 1400, de modo que en precio también hay un abanico de opciones. Te invitamos a que conozcas mejor esta marca mexicana que sin duda te robará el corazón.