Checa esta barbería londinense que llegó a México

0

Si eres un hombre moderno que busca nuevas formas de consentirse en lugares cómodos y vanguardistas, pero sobre todo, que ama su barba, la cuida y utiliza para proyectar su personalidad, entonces este lugar te encantará.

Se trata de Gentlemen’s Tonic, una barbería vanguardista, que mezcla las técnicas tradicionales con los servicios de lujo en el boyante barrio de Mayfair en Londres.

Su creador, el empresario francés Olivier Bonnefoy, es un apasionado de los viajes y ha valorado siempre los buenos masajes, faciales y cortes de barba y cabello en los mejores hoteles y spas, y a raíz de ello encontró una creciente necesidad de estos espacios propiamente masculinos, que ofrecieran servicios a la medida en un estado de máxima relajación.

Así fue como nació Gentlemen’s Tonic, y este exitoso concepto llegó a la Ciudad de México en 2014, como primera sucursal en Latinoamérica, en el interior del Hotel Four Seasons. Aquí encontrarás tratamientos y servicios que son acompañados de un coctel del prestigiado bar Fifty Mils.

En esta barbería el ritual es casi tan importante como el servicio mismo, es un preámbulo para disfrutar una experiencia restauradora de alta calidad en todos los sentidos. El ambiente y diseño transportan a los clientes a una auténtica barbería londinense donde podrán disfrutar de una experiencia exclusiva.

La experiencia creada por Olivier se complementa con un rango de productos que puedes adquirir para seguir el ritual de cuidados sin presión alguna en la comodidad de tu casa.