Home Boletín semanal Celebremos la belleza de su piel 2017 ¡Ya esta aquí!

Celebremos la belleza de su piel 2017 ¡Ya esta aquí!

0

Cuando disfrutamos de cuidar nuestra piel, no hay nada más emocionante que saber que llegó la campaña Celebremos la belleza de su piel. Como cada año, Liverpool une fuerzas con marcas exclusivas de belleza para darle a sus clientes una experiencia que ofrece las últimas tendencias en cuidado facial y makeup. Adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel, acompañado de una alimentación saludable y ejercicio complementario.

Es el momento de celebrar la belleza de tu piel

Liverpool reconoce que cada vez son más las mujeres que buscamos los mejores productos de belleza que nos hagan lucir una piel visiblemente más saludable y cuidada, por lo que lanza nuevamente Celebremos la belleza de su piel, aliándose con importantes marcas como Bobbi Brown, Clarins, Clinique, Dior, Elizabeth Arden, Estée Lauder, Givenchy, Guerlain, Láncome, Murad, Origins, Orlane y Sisley.

Como una experiencia integral, en esta campaña, Liverpool colabora con la gurú de belleza Regina Marco (creadora de programas para desintoxicar, nutrir y reconectar y apasionada de lo sano y natural), quien nos invita a acompañar nuestra rutina diaria con ejercicio y buena alimentación, por lo que en el lanzamiento de la campaña Celebremos la belleza de su piel, Regina Marco abundó sobre la importancia de tener un cuerpo equilibrado por dentro para poder lucir radiantes por fuera.

“La mejor forma en la que puedo aportar algo a la vida de los demás es a través mi conocimiento en nutrición, yoga, ejercicio, meditación y bienestar para ayudarte a tener una mejor relación contigo, sentirte increíble y disfrutar más de la vida”.
Regina Marco

Vive la experiencia

Celebremos la belleza de su piel es exclusiva para las tiendas Liverpool de la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca, con vigencia del 17 al 30 de julio de 2017.

Si deseas vivir esta experiencia de primera mano, puedes acudir a las sesiones personalizadas que se llevarán a cabo en la diferentes sucursales de Liverpool.

Te compartimos el calendario:

Sesión personalizada de Lancome Absolue 

Liverpool Insurgentes-  22 julio

Liverpool Coapa – 22 julio

Liverpool  Perisur –  29 julio

Liverpool Satélite – 29 julio

Liverpool Polanco – 29 julio

Visita Internacional de Yanina Mayor,  esteticista y maquillista de nacionalidad Argentina, para conocer los productos de Estée Lauder

Liverpool Insurgentes 30 julio

Liverpool Perisur 29 de julio

Liverpool Polanco 28 julio

Liverpool Santa Fe 27 julio

**Agenda tu cita en tu tienda de preferencia