Inicio Actualidad Celebra el día Internacional de la Cerveza con etiquetas de México y...

Celebra el día Internacional de la Cerveza con etiquetas de México y el mundo

0
25

Si te consideras un chelero de corazón entonces debes ir a The Beer Box Polanco. Se trata de un lugar donde podrás viajar por el mundo, sin la necesidad de subir a un avión, basta con un sorbo de cerveza para conocer parte de la cultura de otros países.

Este sitio cuenta con más de 400 etiquetas de cerveza, nacionales e internacionales. Aquí encontrarás marcas mercantiles, así como otras de fabricación artesanal.

Las evidencias más antiguas de la producción de cerveza datan de alrededor de 3500 a. C., algunos la ubican conjuntamente con la aparición del pan entre 10.000 a. C. y 6.000 a. C. ya que constituía la misma preparación agregando más o menos agua, y fueron halladas en Godin Tepe, en el antiguo Elam (en el actual Irán). Según la receta más antigua conocida, el Papiro de Zósimo de Panópolis (siglo III), los egipcios elaboraban la cerveza a partir de panes de cebada poco cocidos que dejaban fermentar en agua. Antiguamente en Oriente se usaba arroz y también bambú.

El 5 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Cerveza, para festejar esta antigua creación. Desde 2007, se celebran unos 300 eventos, en unos 25 países y más o menos en un total de 150 ciudades. El objetivo principal de esta fiesta es totalmente social entre los amantes de la cerveza.

Celebra la Beer Lover Manía en The Beer Box, ahí podrás elegir la cerveza que más se adecue a tus gustos, guiado de la mano de los expertos de la cerveza y en una cata personalizada. Aprende cuál es en realidad la cerveza que más te gusta, sal de la caja y atrévete a degustar más allá de las cotidianas. Además, estarán regalando sorpresas y ofreciendo grandes promociones en tu consumo.

Encuentra a The Beer Box Polanco, al interior de Marché Dumas, en Alejandro Dumas 125, Polanco.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí