data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Home Dónde ir Cantador, tragón y amiguero, ¿ya conoces KSB Karaoke, Sushi & Bar?

Cantador, tragón y amiguero, ¿ya conoces KSB Karaoke, Sushi & Bar?

0

Junto a la estación Lomas Estrella, de la línea 12, hay un lugar que atrapa las miradas incluso desde el vagón del metro. Se trata de KSB Karaoke, Sushi & Bar, el lugar perfecto para pasar el rato, desestresarte o encontrarte con tus amigos después de una jornada laboral entre semana.

En KSB podrás entonar tus rolas favoritas, lucirte o quemarte, y desde luego dedicar canciones a aquella persona que una de dos, o te hace feliz o te rompió el corazón. Para todos hay una letra esperando a ser cantada por ti.

El lugar cuenta con más de 9000 canciones, entre ellos los temas clásicos que te hicieron vibrar en los 90, también los reggaetones del momento, y si se te olvida la letra, no te preocupes porque el maestro de ceremonias siempre será tu cómplice, te pondrá la guía y hasta se unirá a tu canto para darte valor y no dejarte morir en el intento.

Además de cantar, KSB ofrece un amplio menú, desde botanas y rollos de sushi hasta platillos más sofisticados. De lunes a viernes y de 3 a 6 de la tarde puedes consumir todos los rollos que quieras –y puedas- por tan sólo 120 pesos.

Y para acompañar, en el lugar venden cerveza, destilados, vinos, shots, coctelería. De hecho, cuando vayas encontrarás una promoción permanente que consta de 2×1 en copeo.

KSB Karaoke, Sushi & Bar abre de domingo a miércoles de 3 a 10 de la noche y de jueves a sábado de 3 a 2 de la mañana. Lleva a tus amigos o familiares a este lugar, donde sin duda podrás sing better, eat better & drink better.

¿Te atreves a tomar un Lamborghini?