Los amantes de este aperitivo italiano saben que el calendario Campari es icónico. Hasta el año pasado esta pieza creativa tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena holliwoodense. Sin embargo, la marca lo despide para dar vida a otra propuesta, que sin duda, es mucho más digital, pero no pierde la esencia del calendario.

Se trata de la campaña global Red Diaries 2017, la cual implica un cambio creativo en su estrategia, pues gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bar tenders a crear y compartir el arte de la mixólogia.

La premisa de esta nueva apuesta de la marca es que “todo cóctel narra una historia”, por ello los bar tenders son quienes la relatan. Campari describe esta campaña como multifacética, ya que está integrada por tres pilares:

Killer in Red, el cortometraje, la historia central de los Campari Red Diaries, un cortometraje escrito y dirigido por el creador italiano Paolo Sorrentino. Con la actuación estelar de Clive Owen, actor aclamado a nivel mundial. Killer in Red marca el debut de la historia inédita del famoso cóctel que presta su nombre a este film.

Los Campari Red Diaries, una colección de 12 historias de cócteles, que se irán presentando mes a mes y guían a los espectadores a través de la magia, tras la creación de cada cóctel Campari. El foco de atención es la cultura de la coctelería y sus diversas facetas, y además cada historia cobra vida gracias al talento del director italiano Ivan Olita.

El Campari Red Diaries Notebook, un libro que va en línea con la tradición del Calendario Campari de antaño, y que se creó con el fin de inmortalizar el Campari Red Diaries Notebook. Las imágenes son del aclamado fotógrafo argentino Ale Burset.

Al igual que su antecesor, el ya desaparecido calendario Campari, únicamente se imprimirán 9,999 copias conmemorativas de este libro a nivel global, que no estarán a la venta, sino que se distribuirán a los amigos de Campari alrededor del mundo a manera de recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí