Bye bye Tinder, Mi Media Manzana promete unir parejas en serio

0

La popularidad de Tinder no está puesta en duda, pues de una manera chusca logró colarse en la mente de las personas que “buscaban pareja”, y que por supuesto se emocionaban cada que hacían match con alguien.

Sin embargo, la emoción del Tinder mermó cuando la mayoría de los tinderos sólo buscaban una relación casual, y sin compromiso alguno. Y aunque esto ocasionó que algunos borraran la aplicación de su celular, la buena noticia es que motivó a otras startups para desarrollar una app que realmente uniera corazones.

Una de ellas es Mi Media Manzana, cuya promesa es unir parejas con miras al matrimonio número 1 de Latinoamérica.

Mi Media Manzana está disponible en  México,  Perú, Colombia y Chile, es una app de dating online para los solteros que sueñan con casarse y formar una familia.

Al registrarse en Mi Media Manzana, los usuarios brindan información detallada sobre el tipo de pareja que buscan: edad, educación, área de residencia, personalidad, entre otros. Con esta información, el algoritmo de matchmaking de la aplicación presenta diariamente parejas compatibles a sus usuarios.

Actualmente más del 80% del tráfico de MMM proviene de dispositivos móviles. Además, para febrero del 2017, Mi Media Manzana está lanzando la primera garantía de éxito. Esta garantía te asegura que como usuario empezarás a salir con alguien compatible en menos de 30 días gracias a la aplicación.