BX: el nuevo oasis dedicado a la belleza y cuidado está en Liverpool

©FdeVPhoto

A todos nos gusta consentirnos para estar siempre bellos, es por ello que les dejo este pequeño oasis de belleza, su nombre BX (Beauty Experience) y lo pueden encontrar dentro de Liverpool Insurgentes de 7:00 am a 21:00 pm.

Pero qué es BX, es el espacio dedicado a la belleza, donde los productos y el servicio se concentran para el deleite del cliente, así que si tienes que darte una manita de gato puedes ir y disfrutar de una amplia gama de marcas, BX es el espacio para las personas que tienen poco tiempo, múltiples ocupaciones  y desean recomendaciones por profesionales para servicios de manera express que se pueden realizar dentro de un mismo lugar.

bx

Este fin de semana ve, date una vuelta y disfruta del servicio profesional y variado que ofrece BX.

Los servicios con los que cuenta BX:

Para el cabello está la barra de peinado Her, dónde estará disponible la colocación de extensiones con las mejores marcas  del mercado capilar: Davines, Moroccan Oil, Redken, Kérastase y Macadamia.

Si tienes ganas de probar los productos de belleza coreanos, encontrarás a: Skin 79 (líder en Corea y experta en el cuidado de la piel), servicios de anti edad de lujo: Orogold Cosmetics.

Hand Lab contará con los servicios de manicure, pedicure y aplicación de uñas de gel con marcas como Gelish y essie.

En la estación DYVIA, se ofrece depilación con hilo, diseño de cejas en veinte minutos, depilación facial y colocación de pestañas postizas y masaje shiatsu en cuello, espalda, cabeza y brazos.

Si no me crees, lee lo que piensan Olivia Peralta y Angie Taddei, reconocidas personalidades del mundo de la moda y la belleza que estuvieron en la inauguración de la tienda.img_20161130_151846

 “Es un placer para nosotras presentar BX, este espacio que es perfecto para todas las mujeres de hoy que tenemos el tiempo encima y queremos darnos un momento para sentirnos hermosas” comentó Olivia Peralta.

Por su parte, Angie comentó: “BX es un espacio completamente nuevo que no se encontraba en México y más para todas nosotras  que necesitamos que en un solo lugar podamos encontrar todos los servicios de belleza y con increíble calidad”.