Viajar es una de las mejores actividades en las que podemos invertir nuestro tiempo y dinero, sin embargo, el trabajo de mercadotecnia alrededor de ciertos destinos propicia que otros grandes lugares pasen desapercibidos para los viajeros. Por ello, hoteles.com lanzó una nueva app para Apple TV.

El debut de Hoteles.com TV significa que ahora es más fácil que nunca planificar tus próximos viajes. Con 600 actividades diferentes para elegir, a través de cientos de destinos, la nueva aplicación de Hoteles.com para Apple TV es una gran manera de reunir a tus amigos y familia frente al televisor para elegir su próximo destino de viaje en conjunto.

Las actividades incluidas van desde aventuras extremas, destinos de compras, hasta relajantes retiros de spa y sitios culturales. ¿Alguna vez has considerado tomar la ruta de la bicicleta alrededor del canal de Ámsterdam o disfrutar de las olas en Waikiki? Estas originales actividades han sido elegidas por viajeros intrépidos como tú en Hoteles.com.

Cada actividad cuenta con una mini guía de viaje, imágenes y recomendaciones sobre dónde alojarse, próximamente contará con emocionantes vídeos de cada destino en alta definición, haciendo toda la experiencia de planeación de viaje, totalmente inspiradora e inmersiva. Las personas también pueden revisar los consejos sobre la mejor época del año para viajar a cada lugar; además, puedes guardar tus destinos favoritos u hoteles para regresar a checarlos más tarde. Para reservar y comenzar tu viaje, visita la página de Hoteles.com y / o reservar a través de la app para móviles y tabletas.

Esta aplicación de Apple TV es la última innovación de Hoteles.com, que ya cuenta con una aplicación móvil galardonada, además de haber sido una de las primeras empresas de viajes en línea en lanzar su app portátil el año pasado.

Daniel Craig, Director de Mobile para la marca de Hoteles.com, explica: “Queremos que los viajeros utilicen la aplicación como fuente de inspiración, para darles nuevas ideas sobre destinos y actividades distintas para probar. También es perfecto para reservas de grupos, ya que amigos y familiares pueden reunirse alrededor de la televisión para elegir sus vacaciones juntos”.

“Hay tanta información disponible para los viajeros de hoy que queríamos que nuestra aplicación ofreciera mini guías de viaje y fuera totalmente atractiva, informativa y visualmente agradable visualmente. Queremos estar con nuestros usuarios en cada paso de su viaje, desde ayudarles a decidir a dónde ir, estar en el momento de su reserva y apoyar durante su estancia”.

Descarga ahora la aplicación de Apple TV de Hoteles.com desde la App Store. Si no puedes esperar para reservar tu próximo viaje, visita el sitio web de Hoteles.com para elegir entre cientos de miles de propiedades en todo el mundo.