Buffalo Wild Wings te hace sentir como si estuvieras en un estadio

0

Si eres de los que disfruta ver un partido de futbol en compañía de tus amigos, mientras comen unas deliciosas alitas y beben cervezas nacionales o artesanales, entonces Buffalo Wild Wings es para ti.

No necesitas tener mucho dinero para pasar un día increíble en este restaurante, pues siempre encontrarás una promoción o una oferta de menú que se ajusta a tus necesidades: variedad de alitas, 14 salsas, hamburguesas, ensaladas, cerveza y demás delicias.

Además, podrás disfrutar de los eventos deportivos sin tener que viajar, ya que cada restaurante de la cadena cuenta con unas 56 pantallas planas de alta definición distribuidas para que no te pierdas de ningún detalle.

Y si lo tuyo no es el futbol, puedes elegir el evento deportivo que gustes, o divertirte en el área de Gaming Wall diseñada para los fanáticos gamers amantes de E-SPORTS.

Cuando un deporte nos gusta es inevitable sentir admiración por aquellos que lo practican profesionalmente, justo en esos momentos nace el fanático que llevamos dentro y alentamos a un equipo favorito, un jugador que siempre nos sorprende, un atleta al cual seguimos en todas sus competencias, y qué mejor que hacer esto en un lugar que te reúne con otros que comparten tu afición.