Bufalo Wild Wings llegó a México, ahora puedes disfrutar de sus deliciosas alitas y boneless en Encuentro Fortuna.

Para consentir a los amantes del buen comer y con un concepto que encantará a todos los que viven con intensidad el mundo del deporte, Bufalo Wild Wings dio por inaugurada partir del 28 de junio, su nueva sucursal en Plaza Encuentro Fortuna, ubicada al norte de la CDMX.

Así se vivió la inauguración…

Para celebrar la apertura de su nueva sucursal, Buffalo Wild Wings organizó una serie de eventos con invitados especiales como las fundaciones Michou y Mau, Mosaico Down y Luz de Vida a quienes les regaló un momento de alegría, diversión y una experiencia inolvidable.

En cada uno de los eventos que se llevó a cabo para celebrar esta apertura, se contó con la presencia de celebridades como los conductores de televisión Luly Figueroa y Carlos Hurtado. Asimismo, el jugador del Club Deportivo Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez,  y la actriz Daniela Lujan.

Insolente Revista tuvo el honor de acudir a esta apertura, por lo que te podemos contar de primera mano que el restaurante es perfecto si buscas pasar con tu pareja, familia o amigos una tarde llena de deporte y comida deliciosa. La decoración te hará sentir en medio de la emoción de un juego, que involucra todos los deportes: soccer, básquetbol, américano, béisbol y hasta hockey.

Lo mejor de todo es que la relación calidad-precio es excelente, la atención y el servicio por parte del personal es de primera, elementos que sin lugar a dudas hacen a Bufalo Wild Wings la opción ideal para ver el partido de tu equipo favorito, o bien, disfrutar de un encuentro con amigos, mientras degustas snacks, alitas, hamburguesas y todo lo que puedas comer sin sacrificar tanto tu cartera.

Nuestra recomendación: Los boneless de pollo y la bebida de maracuyá con menta.

Así que ya sabes, si estas pensando en salir este próximo fin, déjate sorprender por Bufalo Wild Wings.