Breath of the Wild 2 y más de Nintendo en el Direct de E3 2019

The Legend of Zelda Breath of the wild 2

El día de hoy Nintendo realizó su Direct de E3 2019 y sorprendió principalmente al mostrar avances de la Zelda Breath of the Wild 2, entre otras sorpresas.

Como ya es costumbre para Nintnedo, no se realizó una conferencia en el marco de E3, sin embargo, el Direct se ha convertido en un formato ya muy consolidado y conocido por los fans, y en esta ocasión, se mostraron las siguientes novedades:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La noticia más relevante es que la secuela de Breath of the Wild ya está en desarrollo, del cual no se dieron detalles, sin embargo, se mostró un trailer que puedes ver a continuación.

Banjo Kazooie… en Smash Bros

Banjo Kazooie regresa a las consolas de Nintendo para unirse al team de Super Smash Bros Ultimate junto con otros personajes de Dragon’s Quest.

Animal Crossing

También se mostraron avances del nuevo Animal Crossing que llegará al Nintendo Switch el 20 de marzo del próximo año.

Mario y Sonic vuelven para las olimpiadas

En el trailer de presentación pudimos ver nuevas disciplinas que se integrarán como deportes olímpicos en Tokio 2020, como el skate. El juego sale en noviembre en el Nintendo Switch.

Pokemon Espada y Escudo

Se mostraron algunas novedades sobre el nuevo Pokémon, como un nuevo gimnasio y nuevas funcionalidades del dispositivo Pokéball Plus.

Si quieres ver el resto de juegos anunciados, aquí tienes el Direct completo:

Después de la presentación de Nintendo, ¿quién consideran que va llevando la batuta del E3 2019?

Aunque aún falta mucho por ver, sin duda Nintendo ha logrado generar una buena impresión con su Direct, a diferencia de empresas como EA que ya no saben qué más hacer para quitarse de encima el estigma que llevan cargando principalmente desde aquél incidente con Star Wars Battlefront.