Se dice que ha llegado un nuevo whisky a México y ha llegado a manos de Diageo, empresa líder en bebidas Premium en México y el mundo, si eres degustados de whisky, vodka, licor o tequila, sabes que botellas tiene en el mercado: Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr®, Black & Whithe®; Smirnof®f, Ciroc®, ketel One®; Zacapa®, Captain Morgan®, Baileys®, Tequila Don Julio®, Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

“El liderazgo de Diageo en whisky —con una participación de mercado en valor del 66.9% en México— y la experiencia en su segmento de consumidores mexicanos que desea conocer más de la categoría, motivaron a la compañía a traer una alternativa al país”, señaló Erik Seiersen, Director General de Diageo México. “Este segmento de consumidor busca una marca de whisky relajada, respaldada por su calidad y reconocida por su herencia, a un precio accesible. El whisky escoces más famoso de Gran Bretaña por su calidad y reconocida por su herencia, a un precio accesible. El whisky escocés más famoso de Gran Bretaña es Bell’s (basado en un estudio realizado en Gran Bretaña denominado Brand Tracker Study Gran Bretaña)”, finalizó.

En el mundo del alcohol es difícil decir qué es bueno, sobre todo porque depende de la experiencia del paladar, conocimiento y gusto en bebidas alcohólicas, pero si nos centramos en el sabor y el querer conocer o experimentar, Bell´s es una oportunidad si es tu primera vez porbando whisky, con un aroma a manzanas, naranjas, nueces y maleza, en boca tiene un sabor especiado, con notas de jengibre y chocolate, su final duradero, cálido, con especies dulces y ligeramente ahumado. Se dice que para disfrutar un whisky.

bells-product