¿Bajas o me subo? 28 días para darte en el #MesDelSexo

0

Con el fin de aprovechar el día del amor y la amistad, así como el estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras, Vicky Form ideó la activación ¿Bajas o me subo?, la cual se desprende de su campaña #MesDelSexo.

Con esta actividad, la marca una vez más le quitó lo cursi a febrero. En esta ocasión se basó en el Cuarto Rojo, un elemento característico de la película donde los personajes desatan la pasión y exploran sus sentidos.

Vicky Form diseñó su propia versión del Cuarto Rojo; creó una experiencia extra-sensual. Aromas, texturas, sabores, sonidos e imágenes, todo un preámbulo muy sensual para los usuarios de un elevador.

En lo que parecía una tarde tranquila, las personas paseaban por el centro comercial Tlalne Fashion Mall, y fueron sorprendidas por una pareja muy sexy en este contexto.

Checa el video dando clic en la siguiente imagen:

Con esta actividad, la marca planea superar el éxito obtenido con #MejorBésame en 2015, en el que obtuvo casi dos millones y medio de reproducciones, más de 13 millones de personas alcanzadas, más de 189 mil likes y más de 40 mil comentarios, en sólo 3 días.