De profesión Química Farmacéutica Bióloga y actual docente de matemáticas en  secundaria, Silvia Polanco Rivera logró cumplir uno de sus mayores sueños: publicar su libro Ayudante de Cupido.

Desde la edad de 13 años encontró en la escritura su más grande pasión, usando el papel y lápiz como refugio, ya que muchas personas en su vida le negaron el apoyo y el consuelo.

“Tuve mucha curiosidad por el mundo de la escritura, se me presentó la oportunidad de entrar a un concurso y acepté. No gané la competencia, pero desde esa vez quise escribir. A los 17 años, oficialmente empecé a publicar en Internet, y a los 22 comencé con Ayudante de Cupido”.

De acuerdo con Silvia, terminar este libro le llevó 8 años. A lo largo de ese periodo, hubo ocasiones en las que quiso tirar la toalla, sin embargo, los mismos lectores que ya tenía en Internet la motivaron a poner fin a esta historia.

“Es bastante difícil sacar un sueño adelante sobre todo cuando todas las personas y la misma familia te frenan. Lamentablemente ellos a veces son los más crueles, pero si es lo que tú deseas hacer, entonces tienes que luchar por ello”.

Ayudante de Cupido

Es una historia de fantasía oscura con tintes sobrenaturales. Está basada en la canción “Love Song” de Sara Bereilles y en la mitología griega.

“Deseaba dar un lado oscuro a todo ese mundo de color rosa que las personas correlacionan al pensar en el amor. Demostrar que los sentimientos, pese a estar sumergidos en escalofriantes infiernos, pueden encontrar un dulce roce de felicidad”.

Él es un cruel peón, una pieza clave en un macabro juego en donde los enamorados son simples juguetes en manos de una criatura despiadada. Gala Brenton lo presentía: hacer un pacto con aquel misterioso chico resultaría ser tan peligroso como venderle su alma al mismísimo demonio.

No obstante, permitió que ese tenebroso pensamiento cobrara vida a la vez que se hundía irremediablemente en la profundidad de aquella mirada tan gélida como el hielo, petrificando su sangre con el sonido de esa pregunta que transformaría su vida en un abismo sin retorno… ¿Serías capaz de sumergirte en la más escalofriante oscuridad sólo por amor?

“Estuve investigando en diferentes culturas y cupido es considerado un ser demoniaco, y no precisamente un ángel como lo conocemos ahora, por eso, Ayudante de Cupido es una perspectiva oscura que le brindo al lector, el lado cruel del amor para que lo conozcan desde esa forma”.

Ayudante de Cupido es parte de una bilogía, al final de la obra viene la sinopsis de la segunda historia, que de acuerdo con la autora, ya está en el tintero, aunque todavía no tiene fecha tentativa de publicación.

El libro Ayudante de Cupido está disponible en Amazon y Mercado Libre, y tiene un costo de 300 pesos con el envío incluido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí