Se acerca el 10 de Mayo y es momento de consentir a mamá con un regalo diferente, original, que no tiene nada que ver con tecnología, pero sí pensado en su bienestar. Por ello, en esta ocasión te pedimos que prestes atención a esta nota, porque si eres de los 3 primeros en contestar correctamente podrás ganar 1 de los 3 kits que nos mandan nuestros amigos de Soul Deer.

Pero, ¿qué es Soul Deer? Se trata de jabones elaborados con ingredientes veganos de la más alta calidad que están pensados en consentir la piel de mamá con sus aromas y sabores 100% naturales. La historia está basada en la leyenda huichol del Venado Azul, donde un venado guía a los guerreros huicholes hacia el bienestar y la plenitud, Soul Deer ofrece un producto que conecta la piel con la mente, la naturaleza y la energía. Soul Deer utiliza sólo ingredientes orgánicos y veganos acompañados de pensamientos positivos para mantener la piel de mamá hidratada, limpia y relajada para lograr esa paz mental.

La apuesta de Soul Deer es crear un concepto diferente pensado en la armonía, con el cuál puedes encontrar un equilibrio pensando en tu bienestar, además de deliciosos aromas, pensamientos positivos, elementos y esencias utilizadas por las culturas prehispánicas durante siglos.

Soul Deer se encuentra disponible en 5 aromas, cada uno de ellos con un objetivo de bienestar específico:

  1. Leche de almendras y miel de agave – para que percibas lo dulce de los días.
  2. Arcilla y nopal- te transporta al aquí y ahora.
  3. Cacao – conecta tu energía con tus antepasados.
  4. Coco – todo fluye y te mantiene en el lugar correcto.
  5. Romero – permite el equilibrio de la energía.

Así que festeja a mamá este 10 de mayo con un detalle que hará que disfrute un momento de paz, mientras cuida su piel y vive una experiencia diferente en el baño con el pensamiento y la energía que otorga el venado azul en la naturaleza y así guiarla a conseguir lo que se proponga.

Apoya el talento mexicano y vive una nueva experiencia natural con las variedades de sabores y propiedades de los jabones Soul Deer que puedes encontrar a la venta en su tienda online, además están disponibles en Mercado Libre: buscando Soul Deer en presentaciones individuales o en paquetes de 5 y 10 jabones con envíos gratis en CDMX.

Recuerda que si tienes alguna pregunta me puedes contactar vía twitter en @insustegui y con gusto daré respuesta a tus dudas.

Para ganar uno de los 3 kits, lo único que deberás hacer es ser de los primeros 3 en responder correctamente estas dos preguntas:

  1. ¿En qué historia está basada Soul Deer?
  2. ¿Cuáles son los 5 aromas de Soul Deer?

Envía tus respuestas a [email protected] con el asunto Trivia Soul Deer, y tu nombre completo en el cuerpo del mail.