¿Ya tienes pensado qué vas a hacer en estas vacaciones? ¿Qué tal te vendría un viaje al continente asiático y disfrutar lo más lujoso e increíble de la Hello Kitty manía?
Desde habitaciones de hotel super cute, donde verás a Hello Kitty en todos lados, y cuando te decimos en todos lados, no estamos exagerando. En la Isla de Jeju, Corea, podrás pernoctar en Lotte Hotel Jeju, y disfrutar de un área con habitaciones decoradas con la temática de Hello Kitty. Sin duda, es un hotel de ensueño para toda fanática de esta tierna gatita.
¿Quieres olvidarte del estrés y consentirte en grande? Entonces Dubai te espera. Esta ciudad conocida por su arquitectura moderna y lujosos lugares, es la sede del Spa Hello Kitty Beauty, ideal para pasar un rato tranquilo donde se ofrecen tratamientos de belleza como Kitty Glam Facial y al terminar se puede tomar un relajante té en el Kitty Café.
Si los parques de diversiones son lo tuyo, entonces tienes múltiples opciones. Comenzando por China, este país inauguró el primer parque temático exclusivamente de Hello Kitty ¡Este lugar es impresionante! Tiene increíbles atracciones, como la enorme rueda de la fortuna que tiene a Hello Kitty en el centro y que por la noche se ilumina dejando asombrados a los visitantes, todo esto acompañado de divertidos espectáculos y desfiles temáticos
Japón es el país que vio nacer a Hello Kitty, por lo que no te puedes perder el parque de diversiones Sanrio Puroland, poseedor la casa de Hello Kitty, que por su diseño, podría ser el hogar de ensueño de toda niña y las no tan niñas. Además, junto con otros personajes de Sanrio, ella está presente en distintos shows que impactan por sus efectos especiales de luces.
En Malasia se construyó el Parque Sanrio Hello Kitty Town, donde se pueden apreciar áreas como Wishful Studio y Friendship Land. Aquí hay miles de actividades para hacer, juegos, live shows y comida deliciosa.
Si quieres vivir la experiencia completa puedes trasladarte de un país a otro por Eva Air, esta aerolínea tiene algunos destinos en los que ofrecen un viaje inigualable en el que desde el check-in hasta la vestimenta de las sobrecargos, las almohadillas y las comidas que se sirven durante el vuelo son temáticas de Hello Kitty, al igual que el avión en su decoración interna y externa.
¿Qué esperas? Toma tus maletas y sé parte de la Hello Kitty manía