A pesar de que el iPhone 7 tiene algunas características muy tentadoras, como la inclusión de doble cámara y de la función de zoom óptico por primera vez en un smartphone, también representa grandes sacrificios para los usuarios, en particular en lo referente a la ausencia de un jack de audífonos de 3.5 mm.

No obstante, la industria de los smartphones lleva años apoyándose en gran medida de los fabricantes de accesorios, quienes regularmente logran cubrir las necesidades de los usuarios que los mismos fabricantes de smartphones ignoran, por ejemplo, mayor duración de la batería o mayor resistencia ante impactos.

Pues bien, ahora mismo se está llevando a cabo una campaña de financiamiento (crowdfunding) para lanzar al mercado una funda de iPhone 7 que agrega hasta 3 mil 600 mAh de batería en el caso del iPhone 7 Plus, y más importante aún, agrega un conector de audífonos de 3.5mm.

Al ser una campaña de financiamiento, puede que llegue o no al mercado, dependiendo de los donativos que reciban.

Si quieren apoyar esta campaña pueden entrar a este enlace. Recuerden que financiar este tipo de iniciativas también representa algunos beneficios, como acceso anticipado al producto entre algunos otros beneficios.