Gracias a internet rara vez tenemos que esperar a los anuncios oficiales para conocer información sobre esos productos que nos quitan el sueño y nos hacen generar teorías y todo el tiempo. En esta ocasión la “víctima” de las “filtraciones” es PlayStation.

Como se sabe desde hace ya mucho tiempo, Sony tiene planeado lanzar una nueva versión del PlayStation 4, la cual se conoce como PlayStation 4K o PlayStation 4 Slim, y ahora gracias a un par de usuarios de NeoGaf, han aparecido las primeras fotos de lo que en teoría será la nueva consola de Sony.

Sin embargo, no se ha mostrado nada nuevo respecto a las especificaciones que tendrá esta nueva consola, como el procesador, el GPU o la memoria, pero eso sí, hay bastantes fotos y muy bien detalladas sobre la posible apariencia del esperado PlayStation 4 Slim, el cual estaría presentándose de manera oficial el 7 de septiembre.

PlayStation 4 Slim caja 3

PlayStation 4 Slim caja 2 2560_3000-3 PlayStation 4 Slim PlayStation 4 Slim caja PlayStation 4 Slim c PlayStation 4 Slim e PlayStation 4 Slim b PlayStation 4 Slim d