Después de meses de especulaciones, por fin Apple muestra al mundo su nuevo iPhone 8, el cual será la versión básica de su nueva línea para este año.

No hay demasiados cambios aparentes, tenemos una versión pequeña de 4.7 pulgadas con una sola cámara y una versión Plus de 5.5 pulgadas con una doble cámara trasera, de forma muy similar a como vimos el año pasado con el iPhone 7.

Entre las novedades externas encontramos un cuerpo con una nueva clase de cristal, incluyendo la parte trasera, la cual ahora cuenta con cristal reforzado de acero. Asimismo, se ha presentado un nuevo color dorado.

El nuevo iPhone 8 será completamente resistente al agua y tendrá materiales de calidad aeroespacial en cuestión de aluminio, así como el cristal más resistente jamás visto en un smartphone.

En el interior se ha mejorado todo, más procesador y más memoria. Ahora tendrá audio estéreo y e incluirá la nueva tecnología para la pantalla llamada True Tone. Asimismo, incluirá un chip A11 Bionic con seis núcleos.

Las cámaras incluyen nuevos sensores que permiten capturar fotos con poca luz con una calidad impresionante, así como nuevos sistemas de estabilización de imagen.

En breve más información.

iPhone 8 iPhone 8