Home Tecnología Así es el iPhone 7 Pro. No hay de otra

Así es el iPhone 7 Pro. No hay de otra

Basta de rumores, de imágenes filtradas, de información falsa sobre lo que depara al futuro del iPhone. En esta ocasión estamos frente a lo que parece ser el modelo definitivo que será presentado por Tim Cook en septiembre, y que llegará a las tiendas de todo el mundo un par de días después.

Estamos haciendo referencia a un video publicado por Unbox Therapy, los mismos chicos que tuvieron en sus manos una carcasa real del iPhone 6s meses antes de que se presentara la versión final.

Ahora han mostrado un video con lo que parece ser la versión final del teléfono que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre.

¿Cómo sabemos que será la versión definitiva?

No se trata de una fantasía, es un hecho completamente verídico que las empresas utilizan los rumores y las “filtraciones” como un método de mercadotecnia. De hecho, las filtraciones son un gran negocio, y por ello en años recientes hemos sido testigos del despunte de este tipo de portales web, dedicados únicamente a esparcir rumores.

Ahora bien, Unbox Therapy tiene un gran historial detrás, y el mejor argumento que podemos tomar para asegurar que lo visto en este video es lo más acercado a lo que veremos en septiembre, es porque se trata del mismo canal donde aparecieron el iPhone 6 y el iPhone 6s, incluso sabían que en el modelo 6s Apple había utilizado una nueva aleación de aluminio para fabricar el cuerpo del teléfono, lo que solucionaba el problema de los iPhone 6 Plus que se doblan. Todo esto, meses antes de que se conocieran las revelaciones oficiales.

Pero la pregunta del millón es: Si así fuera el iPhone 7, ¿lo comprarías?