Arranca el Fashion Fest de Liverpool, ¿cuál de las 4 tendencias va con tu estilo?

0

Año con año, Liverpool presenta su Fashion Fest, una campaña con mucha moda y colorido ad hoc con cada temporada, donde se dan a conocer las tendencias internacionales adaptadas al estilo de vida de las mexicanas.

Para este Fashion Fest Primavera-Verano, Liverpool grabó su comercial en Cuba y lo armonizó con “(I Can’t Get No) Satisfaction”, una canción de los Rolling Stones. Además, eligió a cuatro top model para que fueran el rostro de esta campaña, entre ellas, una mexicana.

De acuerdo con Christian Montes, gerente de Tendencias en Liverpool, las cuatro tendencias que rigen este Fashion Fest son las siguientes:

Sin Frontera

Invita a abrir los horizontes. Es un tema de exploración por eso se proponen prendas con los hombros descubiertos, combinación de colores y tejidos que denotan una mezcla de culturas.

Avana

Es la más fuerte. Mezcla de materiales, color azul eléctrico, y estampados florales. Una onda marinera pero modificada porque ya no es el típico azul marino de siempre.

Retro digital

Regresar a los 80s, yuxtaposiciones de imágenes, geometría y explosión de color. Propone atreverse.

Pausa

Nos invita a darnos un descanso, a relajarnos por eso tiene siluetas románticas y victorianas, pero también con detalles metálicos. Es momento de reflexionar y tomar una pausa.