¿Te gusta la música de violín?, posiblemente algunos pensarán que lo suyo no es la música clásica y que lo que hace un violín es sacar melodías tristes, eso es porque no conocen a Ara Malikian. Con su grupo, entre los que podemos escuchar instrumentos como el chelo, batería, bongos y violines, en ocasiones toda una orquesta, hacen de sus conciertos un momento inolvidable.

Dotado de un gran talento y carisma, Ara Malikian es conocedor de casi toda la música existente para violín, además de darles un giro personal y convertir canciones en melodías para violín, ejemplo de esto fue La llorona, tocada el pasado sábado 8 de octubre en la explanada de la Alhóndriga de Granaditas en el  Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, México. Así mismo lo hizo con canciones de Led Zeppelin y Radiohead, sin dejar de lado las clásicas que se dio a la tarea de meterle arreglos donde encajaban de manera vivaz el resto de los instrumentos.

Divirtiendo a los espectadores , no únicamente con su increíble música, sino también con sus anécdotas, reales o no, les sacaba a todos auténticas risas. Ara Malikian interactuó con la gente ganándose a todos los presentes, quienes se emocionaban cuando el violinista bajó del escenario para recorrer las butacas mientras no dejaba de tocar.

Tema de Led Zeppelin, Kashmir, tocado en el Cervantino.

Crédito del video canal TV4 Guanajuato.