¿Apuntas las placas del taxi donde viaja tu [email protected]? Conoce el Perfil Familiar de Uber

0

Lejos quedaron los tiempos en que tu mamá anotaba las placas del taxi donde viajabas, para asegurarse que estabas bien y que “por cualquier cosa”, tenía cómo encontrar al chofer del vehículo.

De nueva cuenta Uber revoluciona el servicio de transporte. Esta vez la startup trabajó para que los usuarios pudieran crear un Perfil Familiar. Éste te permite agregar a 10 miembros de tu familia, y cada que uno de ellos solicite el servicio tú recibirás una notificación.

Con este servicio ahora puedes tomar ventaja de la tecnología de Uber para ayudar a que los tuyos se mantengan conectados, ya que el Perfil Familiar es una función en tu app de Uber que te dará seguridad.

¿Cómo funciona?

En la versión más reciente de tu app de Uber, ve al menú izquierdo y selecciona “Configuración” y selecciona “Agrega un perfil familiar”.

Agrega a tus miembros familiares. Selecciona hasta 10 miembros de tu familia directamente de la lista de contactos de tu celular, utilizando la opción de “Agrega un miembro familiar”.

Selecciona las preferencias para tu perfil familiar: método de pago y un correo electrónico para los recibos.

Beneficios

Tranquilidad cada vez que toman un viaje. Recibe una notificación cada que tus seres queridos vayan a algún lugar, ya sea antes, durante y después de que completen un viaje.

Todos en un mismo perfil. Ten conocimiento sobre el/la conductor/a que está moviendo a tu familia junto con la hora estimada de llegada. Con tu perfil familiar también podrás seguir sus viajes en tiempo real.