Home Tecnología Apple prepara el lanzamiento de una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas...

Apple prepara el lanzamiento de una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas sin biseles, según rumor

La nueva MacBook Pro conservaría las mismas dimensiones pero ganaría una pulgada de display gracias a los biseles reducidos

De acuerdo con DigiTimes, Apple planea lanzar una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas con biseles reducidos, la cual estaría llegando en septiembre junto con el nuevo iPhone.

Según la fuente, LG tiene un contrato para suministrar a Apple las pantallas de 16 pulgadas con resolución de 3072×1920 pixeles.

Asimismo, la empresa taiwanesa Quanta Computer sería la encargada de ensamblar los nuevos modelos de MacBook Pro.

El diseño del nuevo equipo podría no ser radicalmente diferente a lo que conocimos en 2016, de hecho, podría conservar las mismas dimensiones que el actual modelo de 15 pulgadas, ya que la pulgada extra de pantalla se lograría reduciendo los biseles.

Por ahora no se sabe más al respecto, por ejemplo, no se sabe si estos nuevos MacBook continuarían utilizando la arquitectura de Intel, si darán el salto completo a la novena generación de procesadores, o si Apple lanzará ya sus propios procesadores.

No obstante, falta muy poco para conocer los planes de la marca de la manzana en un momento donde los iPhone cada vez tienen mayores dificultades para enamorar a los seguidores de la marca.