Home Boletín semanal App mexicana quiere embellecer la cartera de las beauty lovers

App mexicana quiere embellecer la cartera de las beauty lovers

0

La primavera está aquí, y como beauty lovers, sabemos que el cambio de estación nos puede hacer temblar por el gasto que representa pasar de tonos fríos a cálidos; renovar los esmaltes, labiales, adquirir el último lanzamiento de la mascara de pestañas y todo lo necesario para que nuestra piel, rostro y cabello se vean perfectos y no parezcamos una estatua de cera en plena descomposición.

Por fortuna, la tecnología puede ser un gran aliado de nuestro bolsillo sin sacrificar el arsenal de belleza. Te cuento, ByPrice es una plataforma que permite buscar, comparar y pedir productos de la categoría al mejor precio posible. 

Esta página ayuda a reducir lo que gasta una beauty lover, pues compara los precios de más de 10,000 tiendas geolocalizadas a nivel nacional. ByPrice es la forma más conveniente para que toda beauty lover haga su orden en la tienda que más le convenga por disponibilidad, precio y tiempo de entrega.

En entrevista, Julian Stastny, COO de la plataforma, reveló que el porcentaje promedio de ahorro en los departamentos de belleza oscila entre el 9 y el 14%, y en cuanto a los productos que más busca una amante de la belleza destaca la crema facial, los labiales, las brochas para rubor, delineadores, pestañas postizas, esmaltes, rubores, correctores, sombras y el maquillaje en polvo. 

Donde las chicas no escatiman en gastar es nada menos que en Derma; el producto más caro que han buscado las usuarias de la plataforma es el Toppik fibra capilar cosmética médium Brown, seguido de los maquillajes Avene, La Roche Posay y Vichy.

Y finalmente, si nos vamos a marcas te sorprenderá saber que las mexicanas buscan por Internet productos de Avon, lo cual resulta curioso por tratarse de una marca de venta directa, cuyo core business no está precisamente en el comercio electrónico.

A continuación, te dejo la lista de marcas más buscadas en la categoría de belleza de los supermercados del país. ¿Ubicas las que más usas? Si dentro de tu arsenal de belleza y cuidado personal reinan estas marcas, y más las dermatológicas, entonces es oportuno que uses ByPrice. Así podrás ahorrarte un dinero, o bien, llevarte más cosméticos con la misma cantidad que usualmente destinas a este tipo de compras.

Top 10 marcas de cosméticos más buscados
1.- Avon
2.- Revlon
3.- Vichy
4.- Mac
5.- Loreal
6.- La Roche Posay
7.- Elf
8.- Cover Girl
9.- Velvet
10.- Renova