Quienes disfrutan la coctelería no se cansan de probar nuevos tragos que inviten a disfrutar de la vida de una manera sencilla, alegre y espontánea, pero responsable.

Aperol Spritz es un coctel que destaca por su peculiar sabor y actitud; está elaborado a base de una mezcla burbujeante, refrescante y deliciosa que combina 3 partes de Prosecco (vino espumoso italiano), 2 partes de Aperol y 1 toque de agua mineral.

Si te gustan los cocteles tienes que probar este. Actualmente es el coctel #1 en ventas en Italia, está revolucionando Europa, y llegó a México para conquistar el paladar de los jóvenes.

Este espumoso coctel italiano ha sido la elección de diversos bartenders para refrescar a sus comensales y te compartimos el perfect serve de este delicioso coctel, que no solo trae a flote una cultura alrededor de los aperitivos cada vez más presente en el gusto de los mexicanos, también te ofrece una alternativa de coctel suave y deliciosos con baja graduación alcohólica.

Hoy puedes encontrar diferentes restaurantes y bares donde se prepara perfectamente el Aperol Spritz. Te invitamos a conocer las Terrazzas Aperol que te transportarán al auténtico lifestyle del mediterráneo y al igual que en Europa, puedes encontrar una terraza en los alrededores de los principales hot spots de la Ciudad de México y Guadalajara y Monterrey.

Estas son las Terrazzas Aperol y lugares donde disfrutar el refrescante sabor de Aperol Spritz en compañía de tus amigos:

Ciudad de México

Biergarten, Veccio Forno, Comedor Lucerna, La Docena, Butcher and Sons, Casa D ́Italia, El Diez, La Posta, Séptimo, Bella Donna, Fiesole, Vesuvio, Amarcord, Trattoria Dela Casanuova, e Illy.

Guadalajara

La Docena, Santo Mar, La Moresca, Almacen del Bife, Vaca Argentina, Talento, La Izzlita, La Moresca, Elena, Mercado México, Filippo y L ́Aranchina.

Monterrey

Callejo Santa Lucia

El Dato:

Aperol es el licor más vendido en Italia y una de las marcas más importantes del portafolio global de Grupo Campari, quien adquirió la marca en el 2000, ha mostrado un crecimiento exponencial alrededor del mundo.

Grupo Campari reportó un crecimiento del 20% en ventas de Aperol Spritz, entre el 2006 y el 2012, equivalentes a 13 millones de litros. Se espera seguir con esta buena tendencia para el 2017.