Anuncian nuevo Apple Watch Series 3 en el #AppleEvent

Un nuevo Apple Watch Series 3 es la primera gran novedad que llega a nosotros desde el #AppleEvent.

Después de que Tim Cook anunciara que el Apple Watch ya supera a Rolex para posicionarse como la principal marca de relojes gracias a un incremento de las ventas respecto a la generación anterior, ahora Apple presenta un relevo para la segunda generación de su reloj inteligente.

Entre las novedades que tenemos está que ahora no será necesario tener el iPhone cerca para poder contestar llamadas o tener conectividad desde el wearable.

Asimismo, se podrá utilizar Apple Music desde la muñeca sin necesidad del iPhone. Aquí se incluyó una referencia a la presentación del primer iPhone con la frase “40 millones de canciones… en tu muñeca).

El Apple Watch Series 3 será un 70 por ciento más rápido que la generación anterior (Series 2).

Por otra parte, ahora Siri funcionará también directamente en el Apple Watch. Además, ahora hablar desde el Apple Watch será más cómodo que nunca, ya no te tienes que pegar el reloj a la boca para que te escuchen perfecto.

A partir de septiembre 22 se empezará a entregar el nuevo wearable de Apple, sin embargo, como en ocasiones anteriores, México no es parte de los territorios de la primera oleada de lanzamientos.