Anuncia Surf Open League sus próximas experiencias sobre las olas

0

Si eres un amante del surf sabrás que éste ya es un deporte olímpico y que México tiene talentos con miras a representar al país en las próximas Olimpiadas.

Pero para llegar a unos juegos de esta índole, los surfistas mexicanos, al igual que atletas extranjeros, deben entrenar mucho y pasar por ciertos campeonatos que los acrediten para competir en los Juegos Olímpicos.

Surf Open League es la plataforma de promoción de la industria del surf en México, con una liga de festivales de surf profesional, experiencias turísticas exclusivas y representación de atletas de élite que, entre otras cosas, están buscando llegar a las Olimpiadas.

Este año, la Surf Open League llevará a cabo 5 festivales de surf en donde se generará un ranking del surf profesional en eventos nacionales e internacionales con diferentes atracciones para vivir la experiencia de este mágico deporte.

Los eventos tienen diferentes características en concepto, categorías de surf y actividades como: conciertos, pool parties, clínicas y clases de surf, talleres de yoga y fitness, clínicas de surf adaptado, surf village con tiendas afines, limpieza de playa y fondo, entre otras.

Surf Open League tendrá a la venta paquetes exclusivos con todas las experiencias incluidas en el festival, asegurando una experiencia surf musical inolvidable que estarán disponibles para la compra a partir del 25 de mayo.

Por otro lado, Surf Open League y la Secretaría de Turismo de Oaxaca, presidida por Juan Carlos Rivera, presentan un proyecto en conjunto para transformar Oaxaca en una capital mundial del surf, ya que sus playas se prestan para practicar este deporte y de ahí provienen atletas que han sido reconocidos en otras partes del mundo como Coco Nogales y Jhony Corzo.

Surfeando Sonrisas

Para asegurar el acceso a jóvenes con discapacidad a las playas de Acapulco, Ixtapa y Sayulita, Surf Open League también desarrollará clínicas de concientización en conjunto con la organización Surfeando Sonrisas.

Daniel Gómez de la Vega, atleta de alto performance adaptado y fundador de Surfeando Sonrisas, será quien encabezará el proyecto, donde se trabajará para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad a través del surf.

Previous articleIncitación
Next articleLa 3ra Ronda, una cantina contemporánea en el corazón de Polanco
Trabajó como coordinadora editorial en Babel, La Revista, una publicación con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Asistente editorial en Mediorama, una revista electrónica de la UACM. También fue coeditora en el Periódico Reforma para la sección Estado de México; editora en InformaBTL, una publicación de Grupo de Comunicación Kätedra. Asistente de producción en el programa “Del Campo y de la Ciudad”, de Radio Educación; Directora Editorial en Insolente Revista y Clan Marketing, ambas publicaciones de Ignis Digital. Colaboró en Mundo Ejecutivo y en Alto Nivel.