1.  No, nada, nunca, nadie. ¡Qué caspa más extraña en la cabeza del día! ¡Qué convulsión nefanda me sustenta! ¡Cuánta infelicidad con su máscara de cartas marchitas! Esta música flotando en el vacío… se llama eternidad. Yo soy de los que suelen amar los maniquís mecánicos, los cristales insalubres, todo lo que mira al pasado buscando miseria, el mismo cielo ya encajonado y vendido a la prostitución. Yo yazgo con los tractores y me encajo sus palancas con sumo cuidado. Huyo de los íconos dorados, de su sabiduría; planto el pie en la putrefacción, en el arrebato sacrílego del amor, y me doy cuenta de que estoy enfermo con bastante éxito. Yo de niño era tartamudo y mis padres ―quimeras locas― me golpeaban con tubos de metal. Yo siempre he querido vestir mi soledad con la piel de un sapo a punto de reventar.

2. Un ángel histérico, todo cubierto de acné, se automutila en mi casa: la casa de las apuestas. Su pelo es una cascada de vergüenza, sus labios están siendo intervenidos quirúrgicamente; y come navajas oxidadas, nudos ciegos. No podremos sobrevivirnos mutuamente si los pilares del hogar, débiles como el futuro de Dios, se derrumban sin darnos el menor aviso.

3. Tengo el hocico henchido de vituperios y digo que cada día es la fiesta de títeres abyectos, excrementos que flotan en su propia gravedad licuada: peor que la obligación de rasurar a un simio. Yo quiero casarme con la perdición. Se me hace agua sucia la boca, fuego la entrepierna, porque la muerte es mi felicidad más grande de abrazar.

4. Es ahora o nunca: matemos la esperanza a pedradas, su potestad meramente literaria; hagamos su funeral entre catástrofes, donde no quepa ni un alfiler ni una sonda. Finalmente, los borregos seguirán en estado de coma junto al más hambriento triturador de basura. ¡Cada quien con su pequeña resignación y todos felices devorando el mismo vómito! Lloraremos en la habitación toda llena de pecados, porque la piedad fue negada a nuestros padres en trato ventajoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí