Home Entretenimiento Cine, series y TV Amazon Studio, Emily Strange y un viaje hacia la nostalgia

Amazon Studio, Emily Strange y un viaje hacia la nostalgia

La nostalgia de los adolescentes que ya son adultos

Amazon Studio pretende participar en la industria de la animación cinematográfica con un personaje digno de la nostalgia noventera: Emily Strange, quien fuera creada por Nathan Carrico en el año de 1991, la adolescente gótica era la decoración perfecta para patinetas, camisetas y todo tipo de mercancía juvenil.

La adaptación cinematográfica del personaje todavía se encuentra en etapa de negociaciones, por lo que no hay ningún detalle sobre quién dirigirá la película o fechas de lanzamiento, pero muchos fanáticos han expresado su aceptación y más si se considera que ya se había intentado hacer una adaptación en formato live action con la participación de la actriz Chloe Grace Moretz.

En recientes fechas nos hemos visto envueltos en un viaje hacia el recuerdo de la década de los noventas e inicios del 2000, ya que los grandes estudios cinematográficos, televisivos y de streaming están aprovechando la nostalgia adolescente en la que demostrabas tu rebeldía y autenticidad portando en tu vestimenta a una niña amante de los gatos con tez pálida. Así que no queda más que esperar a que Amazon Studio y los actuales poseedores de los derechos lleguen a un acuerdo.

Mientras la cinta llega a la pantalla grande te compartimos esta galería inspirada en Emily Strange, porque como bien dicen recordar es vivir… o morir depende que tan darks seas.

Got some #emilystrange looks goin strong!

Una foto publicada por Hayden (@apostemate) el

 

So @benpma made me a very happy goth today & gave me this amazingness💀💕 #EmilyStrange

Una foto publicada por Becky Birch 卍 (@boobirch) el

Time to put on the Christmas shopping shirt. #christmasshopping #emilythestrange #emilystrange

Una foto publicada por Jen??? (@jenmoniz) el

#dianabeltran #elsalvador #elsalvadortattoo #emilystrange

Una foto publicada por Diana Beltran (@diana_beltran_art) el

Autor: Gabriela Hickman